Vis a Vis: El Oasis 2020-04-21T13:26:19+00:00

Descripción del proyecto

Vis a Vis: El Oasis

Argumento

ZULEMA y MACA se cortan la coleta. Llevan años dando palos en joyerías, bancos y casinos, pero ha llegado el momento de separarse antes de, como dice Zulema, “que se maten a tiros”.

Han organizado su último atraco. Una despedida por todo lo alto: “El último brindis”. Se trata de una tiara de diamantes que robarán a lo largo de una boda de altísimo postín, conocida como “Las seis lágrimas de Veracruz” por los seis inmensos diamantes que la componen.

Para organizar el atraco, reúnen a otras 4 ladronas. Cuatro socias para Zulema son multitud. Le gusta trabajar sola o en pareja, pero necesitan un grupo para llevar a cabo el atraco.

El robo, que se producirá durante el banquete de la boda, debe ser rápido, sin víctimas y sin complicaciones. Unas horas después se reunirán para repartir el botín en el Hotel Oasis, en el desierto de Almería, y si te he visto no me acuerdo. El plan no resultará tan perfecto como tenían previsto y la situación se irá complicando a cada momento.

TRABAJO REALIZADO

Diseñador de Sonido

ESTUDIO

Blue Note Studio

AÑO

2020

DIRECCIÓN

Miguel Angel Vivas, Sandra Gallego

PRODUCTORA

Globomedia

Últimos Proyectos

SOUND DESIGN
CLIENTES QUE CONFÍAN EN LO QUE HACEMOS

Trabajemos juntos

HÁBLAME DE TU PROYECTO

Contamos con profesionales, equipo técnico e instalaciones que dotarán a tu proyecto de la calidad que merece. Grabamos, componemos, producimos, mezclamos, con los mejores resultados.

HABLEMOS

CONTACTO

678 049 877

Email: mikelcastellsusa@yahoo.es

Mikel Z. Castells es un diseñador de sonido con más de diez años de experiencia en el sonido para la industria audiovisual. Ha trabajado en proyectos en una variedad de contextos diferentes, incluyendo el diseño de sonido, mezclas, foley, grabación de ADR, locuciones, ingeniería de sonido y grabación de campo.

Últimos proyectos

Entradas recientes