La víctima número 8 2019-10-30T19:05:07+00:00

Descripción del proyecto

La víctima número 8

Argumento

Un atentado de naturaleza yihadista en pleno casco viejo de Bilbao acaba con la vida de siete personas y deja malheridas a más de una treintena, muchas de ellas de gravedad. Víctimas y verdugos serán a partes iguales los protagonistas de una trama en clave personal. Narrada a modo de thriller, la historia trata cómo esos personajes viven las consecuencias de la barbarie. La investigación policial se centrará en atrapar a los responsables de la matanza. Una cacería en la que nuestros personajes se verán inmersos en una vertiginosa espiral repleta de giros insospechados.

TRABAJO REALIZADO

Mezclas

ESTUDIO

Blue Note Studio

AÑO

2019

DIRECCIÓN

Alejandro Bazzano

PRODUCTORA

Globomedia

Últimos Proyectos

SOUND DESIGN
CLIENTES QUE CONFÍAN EN LO QUE HACEMOS

Trabajemos juntos

HÁBLAME DE TU PROYECTO

Contamos con profesionales, equipo técnico e instalaciones que dotarán a tu proyecto de la calidad que merece. Grabamos, componemos, producimos, mezclamos, con los mejores resultados.

HABLEMOS

CONTACTO

678 049 877

Email: mikelcastellsusa@yahoo.es

Mikel Z. Castells es un diseñador de sonido con más de diez años de experiencia en el sonido para la industria audiovisual. Ha trabajado en proyectos en una variedad de contextos diferentes, incluyendo el diseño de sonido, mezclas, foley, grabación de ADR, locuciones, ingeniería de sonido y grabación de campo.

Últimos proyectos

Entradas recientes