Vis a Vis Temporada 4 2020-04-21T13:25:36+00:00

Descripción del proyecto

Vis a Vis. Temporada 4

Argumento

Tras la frustrada huida de Altagracia, Saray y Zulema que termina en un enfrentamiento fraternal, el motín carcelario protagonizado por Sole, Rizos y Tere y el trágico final del plan de la triada china en el que Mercedes se ve involucrada, el thriller carcelario Vis a Vis vuelve con más fuerza que nunca a FOX con una 4ª temporada que no dejará a nadie indiferente. En la nueva temporada la atmósfera diaria en Cruz del Norte será irrespirable tras el nombramiento de Sandoval como nuevo director de la prisión. Éste aplicará crueles métodos para mantener el orden y el control en una cárcel sobre la que la Señora Cruz, propietaria de las Cárceles Cruz, pondrá toda su atención y cuidado con el fin de ampliar su negocio de cárceles. En este nuevo ecosistema, las presas seguirán buscando el equilibrio para sobrevivir a un día a día donde las circunstancias personales y grupales cambian constantemente.

TRABAJO REALIZADO

Edición de Sonido

ESTUDIO

Blue Note Studio

AÑO

2019

DIRECCIÓN

Sandra Gallego, Ramon Salazar, Marc Vigil

PRODUCTORA

Globomedia

Últimos Proyectos

SOUND DESIGN
CLIENTES QUE CONFÍAN EN LO QUE HACEMOS

Trabajemos juntos

HÁBLAME DE TU PROYECTO

Contamos con profesionales, equipo técnico e instalaciones que dotarán a tu proyecto de la calidad que merece. Grabamos, componemos, producimos, mezclamos, con los mejores resultados.

HABLEMOS

CONTACTO

678 049 877

Email: mikelcastellsusa@yahoo.es

Mikel Z. Castells es un diseñador de sonido con más de diez años de experiencia en el sonido para la industria audiovisual. Ha trabajado en proyectos en una variedad de contextos diferentes, incluyendo el diseño de sonido, mezclas, foley, grabación de ADR, locuciones, ingeniería de sonido y grabación de campo.

Últimos proyectos

Entradas recientes